Los jugadores chilenos que militan en las ligas de Chipre, Grecia y Rusia, Sebastián González, Pablo Contreras y Eduardo Lobos respectivamente, sólo consiguieron empates este domingo.

APOP, equipo del ex delantero de Colo Colo, dominó todo el partido ante Aris, pero no lo pudieron plasmar en el marcador, puesto que le igualaron el encuentro a 15 minutos del final. Los goles del encuentro fueron obra de Liri a los 56 para el cuadro de González y la paridad la apuntó Michalcea a los 75′. Con este 1-1, el conjunto del ariete nacional se instaló en la quinta posición con siete unidades.

PAOK, de Pablo Contreras, empató 0-0 en su visita a la cancha de Atromitos. El defensa chileno jugó, de buena forma, los últimos nueve minutos, tras superar una larga lesión que lo había tenido fuera del campeonato griego. El resultado le permitió al elenco donde milita el zaguero mantenerse en el noveno lugar con seis puntos.

Imagen
Contreras volvió a jugar después de una lesión. (Foto: Archivo)

Krylya Sovietov, de Eduardo Lobos, rescató un punto a domicilio en su enfrentamiento ante Kubar Krandar. El portero nacional fue la figura de su equipo, impidiendo la apertura de la cuenta en innumerables ocasiones, tanto así que cerró su portería y el encuentro finalizó sin goles. Con el empate, el cuadro de Samara quedó en la décima posición con 29 unidades.