Ben Brereton ha pasado por una temporada complicada en el Southampton, club que se encuentra en la última posición de la Premier League con 6 puntos, por su poca participación en el plantel y el mal rendimiento del equipo en general en la competencia. 

Además, BigBen fue relegado de las citaciones en los últimos partidos, debido a que el mismo entrenador de los Saints busca una reducción de plantilla para lo que queda de competencia. 

Ante esta situación, el jugador nacional estaría a punto de concretar su regreso a la Championship donde pudo brillar. 

¿Vuelve Brereton a su mejor versión?

El equipo que quiere a Ben Brereton Díaz es Sheffield United, club donde jugó la temporada pasada y dejó muy buenas impresiones.

El actual director técnico del Sheffield United, Chris Wilder, fue quién explotó la mejor versión del jugador en la máxima categoría inglesa, al convertir seis goles y una asistencia en 16 partidos, con los que Ben logró ser una pieza fundamental para el equipo a pesar de perder la categoría. 

Sheffield United se encuentra en la tercera posición de la Championship, a sólo un punto de los líderes Leeds y Burnley, por lo que tiene buenas posibilidades de ascender a la Premier League la próxima temporada.