La Federación del Fútbol Turco (TFF) decidió este viernes aplazar un partido de la Superliga, que se iba a disputar este domingo entre el Erzurumspor y Hatayspor, porque en este último hay 17 jugadores contagiados con coronavirus.
“El partido que se tenía que jugar el 18 de octubre entre el Hatayspor y el Erzurumspor en el estadio Atatürk en Antakya (Hatay) se aplazó a una fecha futura como medida de precaución, tras caer el número de jugadores del Hatayspor con resultado negativo en la prueba PCR de COVID-19 por debajo de 14″, expresa un comunicado de la TFF.
Un portavoz de Hatayspor señaló a la cadena turca NTV que en las últimas pruebas de coronavirus, seis futbolistas dieron positivo, añadiéndose a otros once que ya habían resultado contagiados antes, lo cual eleva a 17 el número de futbolistas afectados.
El Hatayspor, radicado en Antakya, provincia turca fronteriza con Siria, es actualmente séptimo en la Superliga, dos puestos por debajo del Erzurumspor.
1-Süper Lig'in 5.Haftasında, Antakya Atatürk Stadyumu'nda oynayacağımız Büyükşehir Belediye Erzurumspor maçı, toplamda 17 futbolcumuzun ve Teknik Direktörümüzün COVID-19 testlerinin pozitif çıkması, +++
— Hatayspor (@Hatayspor_FK) October 16, 2020