El seleccionador de México, el sueco Sven-Göran Eriksson, convocó a 20 jugadores de equipos sin compromisos internacionales para el amistoso ante Chile del 24 de septiembre en la ciudad estadounidense de Los Angeles (California).
La principal novedad en la lista de Eriksson la forma la primera convocatoria de Arnhold Rivas, de 19 años y delantero del club Tecos UAG, además de la vuelta al combinado de Mario Méndez, volante de Toluca.
La convocatoria del seleccionador no incluye a jugadores que militan en clubes de Europa ni de los equipos mexicanos que participan en la Copa Sudamericana y en la Liga de Campeones de la Concafaf.
Los Pumas UNAM, Cruz Azul, Atlante y Santos disputan la Liga de Campeones de Concacaf, y San Luis y Chivas de Guadalajara avanzaron a los octavos de final de la Copa Sudamericana, por lo que sus jugadores no fueron convocados para el compromiso ante Chile.
De esta forma, el cuadro de Toluca aporta cuatro futbolistas a la selección mexicana, mientras que América, Tecos UAG, Monterrey y Pachuca están presentes con tres jugadores cada uno.
El plantel azteca se reunirá el domingo por la noche en la capital mexicana para entrenar el lunes y planificar el viaje a Los Angeles.
Lista de convocados
Porteros
- Guillermo Ochoa (América)
- José de Jesús Corona (Tecos UAG).
Defensores
- Diego Martínez (Tigres)
- José Antonio Castro (América)
- Edgar Dueñas (Toluca)
- Juan Carlos Valenzuela (Tecos UAG)
- Leobardo López (Pachuca)
- Fausto Pinto (Pachuca)
- Fernando López (Necaxa)
- Jorge Torres (Atlas)
Mediocampistas
- Antonio Naelson (Toluca)
- Mario Méndez (Toluca)
- Jaime Correa (Pachuca)
- William Paredes (Monterrey)
- Luis Pérez (Monterrey)
Delanteros
- Arnhold Rivas (Tecos UAG)
- Enrique Esqueda (América)
- Francisco Fonseca (Tigres)
- Carlos Esquivel (Toluca)
- Carlos Ochoa (Monterrey).