El técnico de FC Barcelona, Tito Vilanova, aseguró este martes que se reunirá con el flamante entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, en la gira que el argentino está realizando por Europa.

“Me comentaron la posibilidad de que vendría, que vería el entrenamiento y que hablaríamos y si viene es claramente por Alexis (Sánchez)”, dijo Vilanova en la conferencia de prensa de este martes.

De acuerdo a lo informado por el corresponsal de Radio Cooperativa en España, Manfred Schwager, está la posibilidad de que Sampaoli se reúna con el delantero chileno para ver en el Nou Camp el duelo entre los azulgranas y Benfica, porla Ligade Campeones.

Esta será la segunda parada de Sampaoli luego de que se reúna con el portero y capitán de la selección, Claudio Bravo, en San Sebastián.