Con cuatro partidos de suspensión sancionó esta noche el Tribunal de Disciplina de la ANFP al entrenador de Deportes Melipilla, Luis Musrri, quien insultó y agredió al árbitro Patricio Polic en el duelo del domingo 11 de marzo entre su equipo y Santiago Wanderers.
Angel Botto, presidente de la Primera Sala, sostuvo que a Musrri "se le dio el mínimo dentro de la figura que contempla nuestro reglamento disciplinario y atendiendo al hecho que es un técnico nuevo, que no tenía antecedentes anteriores… vino a dar explicaciones y asumió plenamente su responsabilidad".
La de Musrri fue la sanción más alta junto a la del preparador de arqueros del mismo club, Aníbal Pinto, quién recibió igual cantidad de partidos.,
El ayudante técnico de Melipilla, Cristián Castañeda, fue suspendido por un partido y el jugador del club metropolitano Carlos Espinoza, quien fue expulsado, recibió tres fechas de sanción.
Otros castigados en primera División fueron Manuel Maciel, de Universidad de Concepción, con dos partidos; y Albert Acevedo de Universidad Católica, con un encuentro.
Por acumulación de tarjetas amarillas fueron sancionados con un partido Jaime Riveros, de Huachipato, y César Vergara de Deportes Concepción. (Cooperativa/anfp.cl)