Universidad Católica intenta conformar de la mejor manera posible su plantel para la temporada 2025, dónde su principal desafío, además de recuperar protagonismo a nivel nacional, será avanzar a la fase grupal de la Copa Sudamericana y para eso deben sortear a Palestino en el duelo único de la fase previa.
Ya comenzado el nuevo año, el cuadro que dirige Tiago Nunes no ha hecho grandes noticias a nivel de contrataciones, integrando a su plantel solo a dos jugadores: Jhojan Valencia y Dylan Escobar, por lo que necesita seguir sumando nombres para afrontar de la mejor manera los desafíos de este año.
Ver esta publicación en Instagram
La UC buscará repatriar a un viejo conocido para reforzar su ofensiva
De acuerdo a lo publicado este viernes por El Mercurio, el elenco de La Franja busca repatriar a dos viejos conocidos para la temporada 2025. El primero es Diego Valencia, quien no juega en la Salernitana de Italia pese a tener contrato hasta 2026 porque el club del fútbol de la bota apeló a “discapacidad deportiva” del formado en la UC.
En este mercado de pases Valencia ha aparecido como opción de refuerzo en el Elche de España y en el Barcelona de Ecuador, pero de acuerdo a lo que publica el citado medio, desde el cuadro de la UC buscarán su incorporación para sumarlo a su plantel.
Yo creo que lo que está dando vueltas es puro humo, y por su carrera es mejor que se quede en Europa. Pero aviso altiro que si Diego Valencia vuelve joven a la UC se va a inscribir dentro de los goleadores históricos del club. pic.twitter.com/95EwChXhS6
— ARRIBA DE LA TIAGONETA🇫🇮🇫🇮 (@hastaloscocos) November 7, 2024