En una victoria que sirve para reforzar la confianza de cara a los play-offs, Universidad Católica superó por 4-1 a Coquimbo Unido en un duelo amistoso disputado este miércoles en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

La escuadra local se puso en ventaja temprano gracias a un cabezazo de Claudio Escobar, pero el elenco adiestrado por Marco Antonio Figueroa reaccionó rápido y dio vuelta el marcador gracias a la aparición goleadora de Sebastián Barrientos, quien con anotaciones a los 11′ y 14′ logró la ventaja.

Imagen
La UC tuvo un buen apronte en Coquimbo. (Foto archivo: Photosport)

La UC jugó mejor y lo hizo sentir en el segundo lapso. A los 57 minutos el juvenil Gonzalo Sepúlveda marcó el 3-1 y a los 70 el paraguayo Gilberto Palacios cerró la victoria.

El volante Luis Núñez se refirió a la victoria y dijo que sirve para reforzar la confianza de cara a la liguilla por el título, donde la escuadra estudiantil debe enfrentarse con Santiago Morning.

“El equipo se vio bien en los dos tiempos y nos sirve para llevarnos un resultado que nos da confianza y tranquilidad”, dijo el jugador.

El elenco cruzado jugará un segundo partido amistoso este sábado a partir de las 12:00 horas ante Deportes La Serena.

 

Audax y O’Hggins igualaron en Rancagua

En otro duelo de preparación con miras a su participación en los play-offs del Torneo de Apertura, O’Higgins y Audax Italiano se enfrentaron en un partido amistoso a puertas cerradas en el Estadio El Teniente de Rancagua e igualaron 1-1.

Abrió la cuenta el elenco de colonia gracias a Mauricio Salazar, a los 56 minutos, pero José Pedro Fuenzalida logró la paridad cuando corrían 68′.