Universidad de Chile presentó este lunes sus fichajes para la temporada 2004 y el presidente azul, el doctor René Orozco, aventuró que se formó "un equipazo" con la llegada del defensor paraguayo Arnaldo Espínola (ex Libertad) y los locales Adrián Rojas (ex Palestino) y Manuel Ibarra (ex Magallanes); el volante Víctor Cancino (ex S. Wanderers), el delantero argentino Sergio Gioino (ex U. Católica) y el nacional Marco Olea (ex U. de Concepción).
"Tenemos ya una gran defensa, tenemos nuestros grandes arqueros jóvenes, en la línea media está Luis Musrri y llega (Víctor) Cancino que es un gran jugador, y además quedamos con una delantera de lujo, porque quién no quisiera tener a (Diego) Rivarola, (Sergio) Gioino, Marco Olea y más encima (Ezequiel) Amaya. Quedamos con un equipazo", aseveró el galeno.
Junto con agregar que "no estamos en condiciones de exigir campeonatos… pero nadie compite para no ganar", Orozco aclaró que el equipo ya no tendrá nuevos refuerzos.
"Se terminaron los contratos caros y todo se readecuó a la realidad del club. Además, con la gente que llegó se cierra el tema de las incorporaciones", indicó.
El técnico Héctor Pinto se mostró conforme con el plantel, aunque al interior del equipo todavía se espera la llegada del lateral de Universidad de Concepción Andrés Oroz.
"Estamos trabajando como si no pasara nada, dejando a un lado los problemas para dedicarnos de lleno a la preparación del equipo. Somos conscientes de la realidad de la U, sabemos que es un año difícil y hay que adecuarse a lo que hay", sostuvo.
El que no apareció en el Caracol Azul fue el seleccionado nacional Marcos González, quien mantiene negociaciones con U. Católica, Colo Colo y Cobreloa.