Universidad de Chile, a un día de enfrentar a O’HiggImagenins, en el duelo de ida por la final del Torneo de Apertura, confirmó dos fichajes para el segundo semestre y podría sumar un tercero en cuestión de horas.

Los seguros son dos argentinos, el volante creativo Ezequiel Videla, de Instituto de Córdoba, y el mediocampista de contención Juan Pablo Passaglia, procedente de Defensor de Belgrano, mientras que está a un paso el delantero de Deportes Iquique Alvaro Ramos, a quien en el club nortino ya dan por hecho que vestirá de azul, aunque Universidad Católica se mantiene en la pelea por contratarlo.

El técnico de la U, Jorge Sampaoli ratificó la llegada de Videla, de 25 años, en rueda de prensa en el CDA.

“Videla es un jugador que veníamos siguiendo, destacó mucho en el Nacional B con características similares a las de Marcelo (Díaz) y en el mercado nacional no se pudo contratar a jugadores por el alto costo”, expresó el estratega.

Passaglia, en tanto, ya se encuentra en el país, mientras que si bien aún no está cerardo lo de Ramos, Sampaoli también tuvo palabras para el atacante, a quien no ve como sustituto de Junior Fernandes

“A Alvaro Ramos no lo veo como reemplazante de Junior Fernandes; lo veo más por dentro que por fuera en nuestro sistema. Es un buen jugador con mucha proyección, pero en otra posición”, indicó el DT.