Un solitario tanto mediante lanzamiento penal de Leonardo Monje permitió a Universidad de Concepción sumar tres puntos vitales en su intento por llegar a la siguiente fase del Torneo de Clausura, tras derrotar este domingo por 1-0 a Audax Italiano en el Estadio Municipal de Collao.
En un encuentro discreto, las cosas se desnivelaron a favor de los pupilos de Yuri Fernández luego que en el minuto 57 Francisco Viveros fue derribado en el área por Juan González, y Monje superó desde los 12 pasos a Nicolás Peric para anotar el que sería el único tanto del encuentro.
Con esta conquista, el jugador formado en Universidad Católica llegó a las 15 dianas, y se consolidó como goleador del Torneo de Clausura.
Universidad de Concepción sumó 19 unidades y se metió de lleno en la pelea por los play-offs en el Grupo 3, donde quedó tercero a cuatro puntos de Audax Italiano, que es segundo. (Cooperativa.cl)