Un necesitado Cobreloa recibirá en el Estadio Municipal de Calama a O’Higgins de Rancagua en el clásico minero que se comenzará a palpitar desde las 16:00 horas (20:00 GMT) y usted lo podrá seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl
Los loinos esperar salir del mal momento futbolístico y de la mano de Raúl Toro confían en levantar cabeza, pues están a dos puntos de entrar en la zona de promoción.
Toro saltaría al césped de Calama con Fernando Hurtado; Miguel Sanhueza, César Núñez, Felipe Salinas, Rodolfo González; Alejandro Osorio, Bryan Cortes, Tomás González, Emmanuel Lazzarini; Michael Silva Y Eduardo Vargas.
| Cobreloa se enfrenta con O’Higgins en Calama. (Foto: Archivo) |
En la otra vereda, el técnico rancagüino, Gerardo Silva espera seguir hundiendo a Cobreloa y la única duda para enfrentar a los loinos es Cristóbal Jorquera.
Silva jugaría con Aníbal Parada; Sentiago Gentilletti, Felipe Rojas, Albert Acevedo; Fernando Meneses, Johan Henríquez, Daniel González, Jorquera; Nicolás Medina, Jaime Grondona. Juan Lorca.
El juez del compromiso será Claudio Puga.