Gabriel Suazo vuelve a ser de los jugadores destacados en el campo de juego, pero el Toulouse no logra salir de una mala racha y sigue sin poder sumar una nueva victoria, ya vienen de una sorpresiva eliminación en la Copa de Francia ante un equipo de segunda división del país, ahora se enfrentaron fuera de casa al Auxerre.

Partido importantísimo para las aspiraciones del Toulouse que finalmente fue un igualado encuentro que terminó 2-2, un resultado que no sirve para el objetivo del equipo de Gabriel Suazo quien fue capitán. 

La asistencia de Suazo no fue suficiente para el Toulouse

En un partido con un primer tiempo donde ocurrió poco y nada, se tuvo que esperar a los segundos 45 minutos para que llegaran las emociones, el cuadro local abrió la cuenta a los 62′ y el empate de Toulouse vino 7 minutos después, tras un centro preciso de Gabriel Suazo en donde su compañero Charlie Cresswell pudo definir solo y como de cabeza

El empate no duraría mucho y es que a pocos minutos del tanto del equipo del chileno, el Auxerre volvió a ponerse en ventaja pero cerca del final Noah Edjouma se transformó en el héroe del Toulouse rescatando el empate y dejando el marcador 2-2.

Con este resultado, Gabriel Suazo y su equipo se mantienen en la décima posición pero no logran acercarse a los lugares de clasificación competencias europeas y se quedan a cinco puntos del ultimo cupo para torneos internacionales.

Ahora el Toulouse de “Suazidane” tendrá que recibir el 15 de febrero al PSG, quien es el líder de la Ligue 1 y le saca más de diez puntos de ventaja al segundo, en un complicado encuentro por la fecha 22 del torneo francés.