Una nueva derrota sufrió la noche del martes Universidad de Chile al caer por 0-2 en su visita a Naval de Talcahuano, elenco de la Tercera División del fútbol chileno y que tuvo su "Noche Navalina" en el Estadio El Morro de la Octava Región.

 

Los azules jugaron con un equipo alternativo, donde destacó la presencia de Hernán Caputto José Rojas, Rodrigo Rivera, Angel Rojas, Miguel Coronado, Sebastián Pinto y Joel Soto, quienes han tenido algo de acción en el primer equipo.

 

La apertura de la cuenta para el cuadro local fue obra del volante Miguel Ochipinti a los 48', quien batió a Caputto con un zurdazo al ángulo superior de la portería.

 

La sentencia definitiva llegó a los 74' a través de Luis Figueroa, quien aprovechó un lanzamiento penal tras falta de José Rojas.

 

No obstante, el partido (al que asistieron cerca de seis mil espectadores) no terminó en su tiempo regular, pues el juez se vio obligado a suspender el partido luego que hinchas de la barra de "Los de Abajo" protagonizaran algunos incidentes. (Agencias)