Con una brillante actuación del delantero uruguayo Martín Crossa, Everton derrotó por 4-0 a Rangers en el Estadio Sausalito de Viña del Mar en un duelo correspondiente a la 16° fecha del Torneo de Clausura.
Ya a los cuatro minutos, Crossa apareció con un zurdazo bajo que batió al portero Juan Luis Mora para decretar el 1-0 a favor del cuadro de Jorge Garcés.
A los 28', Daniel González desbordó y sacó un preciso centro que fue conectado por Camilo Rozas, quien con gran pivoteo dejó solo a Crossa y el ariete charrúa no falló.
Rangers no alcanzó a reaccionar y después de estar tres fechas suspendido, el delantero Héctor Suazo anotó el tercer tanto "ruletero" a los 38 minutos.
Pareció que en el segundo tiempo Everton le daría algún respiro a Rangers, pero Crossa estaba en una noche inspirada y a los 55' anotó su tercer tanto personal, sellando el triunfo local.
El cuadro "oro y cielo" llegó a 22 puntos y se ubicó en la cuarta posición del Grupo 4 con la opción de acceder en la última fecha a la tercera ubicación o en su defecto, optar a un repechaje para entrar en los play-offs.
Rangers, en tanto, se quedó con 15 unidades y prácticamente se despidió de la fase final.