El volante paraguayo Tomás González es el segundo refuerzo de Cobreloa de cara al Torneo de Clausura. El jugador que firmó por un año con la tienda loína, conoce tierras chilenas puesto que en el año 2005 jugó en Rangers de Talca.

“En principio el contrato es por un año, vamos a arreglar todo y vamos a trabajar. Tengo muchas ganas de realizar un buen trabajo y adaptarme lo más rápido al equipo”, indicó González.

El volante, que en el primer semestre jugó en el club 2 de Mayo de Paraguay, dijo sobre su llegada a Cobreloa que “después de muchas negociaciones se pudo concretar todo y por suerte estamos aquí. El contacto lo hizo mi representante, tuvimos varias ofertas, pero gracias a su gestión pudo cerrar mi llegada”.

Imagen
Cobreloa se refuerza de cara al Torneo de Clausura. (Foto: Archivo)

Sobre sus expectativas en el cuadro naranja sostuvo que “la idea es sumar, espero hacerlo de la mejor manera posible para que el beneficiado sea el equipo y darle alegría a la gente”.

El paraguayo también puede jugar de delantero y al ser consultado en cual posición se acomoda más, indicó que “comencé jugando de puntero y después un técnico me puso de enganche y me gustó esa posición, pero me es indiferente jugar en cualquier lugar”.

El guaraní se encuentra en buenas condiciones y podría actuar en el debut de Cobreloa en el Torneo de Clausura, cuando reciba  a Santiago Morning este domingo a las 16:00 horas (20:00 GMT).