Universidad Católica hizo oficial este martes a través de su sitio web el fichaje del defensa uruguayo Walter Ibáñez, el segundo refuerzo después de asegurar al delantero Roberto Gutiérrez.
El zaguero, procedente de Alianza Lima, se unió a la UC por un año, tras lo cual conversó con el medio de los cruzados sobre su llegada al club.
“Me lo tomo con mucha tranquilidad, la verdad es que estoy contento de estar en un equipo tan importante y grande en Chile, así que esperar estar a la altura de esta institución”, señaló.
Respecto de lo que conoce del cuadro de la franja, dijo que “he leído mucho, del nuevo entrenador (Mario Salas) y las ideas que pretende, que propone mucho, que es muy ofensivo. Hay un gran plantel y entrenador, queda únicamente entrar a vestir la camiseta lo más rápido posible, ponernos a la orden y dar todo de cada uno para lograr los objetivos”.
“Estoy agradecido por las redes sociales que me mostraron un cariño inmenso, agradecido de ellos y de mí van a encontrar siempre que voy a defender la camiseta a muerte”, enfatizó el jugador “charrúa”.