El entrenador de Derby County, Wayne Rooney, repudió la actitud de los hinchas de Millwall que pifiaron a los jugadores de su equipo mientras se arrodillaron para realizar un tributo al movimiento “Black Lives Matter” en el duelo que enfrentó a ambas escuadras el sábado por la Championship League.

El reconocido ex delantero inglés se expresó con un extenso mensaje en Instagram,, en el cual sostuvo que antes del partido “me tocó ver una conducta vergonzosa y sin sentido de gran parte de los seguidores de Millwall en el estadio”.

Según el legendario ariete de Manchester United, nadie esperó lo que realizaron los seguidores de los “leones”, pero al menos “me sentí orgulloso por mis jugadores y del personal, quienes no permitieron que los hinchas los disuadieran de seguir presentando un mensaje positivo e importante”.

“En nombre de Derby County, quiero aclarar que todos los asociados con el club representamos a todos los sectores de nuestra comunidad, sin importar color, género u orientación sexual”, afirmó en el mensaje.