El delantero sueco de AC Milan Zlatan Ibrahimovic participará el viernes en un torneo interno de entrenamiento con Hammarby, el club del que es copropietario y con el que se entrena desde hace varias semanas tras trasladarse a su país de origen por la paralización de las ligas debido a la pandemia del coronavirus.
“Zlatan jugará, nos ha impresionado en los entrenamientos”, dijo este jueves al portal Fotboll Sthlm el director deportivo del equipo, Jesper Jansson.
Los planteles de Hammarby y de Frej, club asociado que compite en tercera división, serán divididas en tres equipos, que jugarán un torneo de 11 contra 11 en toda la cancha en el estadio Tele2 Arena de Estocolmo, sin público.
La Agencia de Salud Pública sueca actualizó hace unos días sus recomendaciones y abogó por que no se jugase ningún amistoso, en contra de lo que había dicho poco antes, lo que provocó que se cancelasen varios partidos amistosos de fútbol masculino y femenino, sin público, previstos para el pasado fin de semana.