Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

UFC: Ignacio Bahamondes perdió por decisión unánime contra Ludovit Klein

"La Jaula" no pudo imponerse y acabó con una dura derrota.

Foto: UFC.com UFC: Ignacio Bahamondes perdió por decisión unánime contra Ludovit Klein
Llévatelo:

El chileno Ignacio Bahamondes lamentó una derrota frente al eslovaco Ludovit Klein en el evento UFC Nashville, con decisión unánime por parte de los tres jueces.

La pelea fue muy reñida, especialmente en los primeros dos asaltos, que se definieron por una mínima diferencia en las tarjetas. Sin embargo, "Mr. Highlight" arremetió con todo en medio del segundo round y luego aprovechó la baja de energía de "La Jaula" y ponerlo contra la lona, cerrando el cara a cara hasta el fin del tiempo.

Los puntajes finales fueron de 28-29, 28-29 y 27-30 para el europeo, tras las calificaciones de Dereck Cleary, Anthony Maness y Rick Winter.

"Respeto mucho a mi oponente, es un tipo duro y más joven que yo. Fue muy difícil. Es muy talentoso. Me enfoqué en cada momento en la pelea; en mi cabeza estaba la decisión de ganar", destacó Klein sobre el nacional luego del enfrentamiento.

Luego de la pelea, Bahamondes mostró las heridas en su rostro en sus redes sociales, pero con una sonrisa y una gran motivación para los próximos desafíos.

"Esto es solo el comienzo, ahora han despertado a el monstruo que estaba dormido en mí. Seré el próximo campeón del mundo, marquen mis palabras", escribió el chileno en Instagram.