Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Seleccionado chileno de ciclismo Felipe Pizarro sufrió atropello en Curicó

El joven representante nacional tuvo la pérdida total de su bicicleta.

Seleccionado chileno de ciclismo Felipe Pizarro sufrió atropello en Curicó
Llévatelo:

El seleccionado chileno de ciclismo Felipe Pizarro tuvo pasó por una desagradable situación en su natal Curicó durante esta última semana. Específicamente el pasado viernes, el deportista de 20 años sufrió un atropello cuando se dirigía a entrenar como en su rutina diaria, accidente que fue percatado por las cámaras de seguridad del sector. 

Fue en el sector Jardines de Rauquén, justo en la intersección con Laguna Encantada, que el exponente nacional fue impactado por una camioneta que dobló de manera imprudente y sin percatarse de su presencia. Con el golpe, Pizarro salió disparado por el aire y tuvo un duro aterrizaje en el piso, mientras que su bicicleta sufrió graves daños. 

En diálogo con Las Ultimas Noticias, el ciclista comentó que: "No iba rápido e iba bien precavido de lo que podía pasar. Cuando vi que lo tenía muy encima al auto, intenté sacarle el quite un poco, pero ya estaba muy encima y caí". 

"Estaba preocupado porque pensé que me había quebrado, pero cuando me llevaron al hospital descartamos todos esos puntos. Quedé aliviado aunque con el dolor de mi bicicleta, que es mi herramienta de trabajo. Mi papá la trajo de vuelta a mi casa y estaba quebrada por todos lados", detalló. 

 - Otro ángulo del atropello: