Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile venció a Colombia y lidera su grupo en la Copa América de Futsal

La Roja logró su segundo triunfo en el torneo.

Chile venció a Colombia y lidera su grupo en la Copa América de Futsal
Llévatelo:

La selección chilena venció por 3-2 a Colombia y se convirtió en líder del Grupo A en la Copa América de fútbol sala que se celebra en Paraguay.

Colombia abrió la cuenta por intermedio de Felipe Echavarría (San Lorenzo-ARG), lo que la llevó a relajar su defensa frente a un conjunto chilena, que fue de menos a más en la competencia.

Fue así como Sebastián Figueroa logró la igualdad para los chilenos, que fueron por más y con un taponazo de Nicolás Lagos llegaron al 2-1 transitorio.

Con la desventaja en el marcador, los colombianos se lanzaron al área rival, lo que permitió a los dirigidos por Roberto Bruno volver a emparejar las acciones por medio de Harrison Santos.

Pero a escasos segundos del final, Bilan de la Paz conquistó los tres puntos para Chile.

La Roja pasó así a comandar el Grupo A, con siete puntos, después de que debutó con una derrota 1-2 ante Venezuela, lograra un empate 2-2 con Paraguay y superara 3-4 a Ecuador.

Colombia quedó con 6 puntos, Paraguay con 5, Venezuela suma 4 enteros y Ecuador se mantiene en cero.

Será este miércoles, cuando Venezuela se enfrente con Ecuador y Paraguay con Colombia, cuando se conocerán los semifinalistas de la llave, que clasifican al Mundial.

Chile tendrá libre y su clasificación a semifinales dependerá de los otros resultados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @laroja

Más de Fútbol sala

Sin artículos relacionados.