Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Real Madrid ganó con remontada ante Las Palmas y sigue firme en la lucha por el liderato

El elenco "Merengue" no cede en la disputa por mantenerse en la cima en España.

Foto: EFE Real Madrid ganó con remontada ante Las Palmas y sigue firme en la lucha por el liderato
Llévatelo:

Real Madrid dio otro paso importante en la carrera por sostenerse en el liderato de la liga española, esto al haber conseguido este sábado una exigida victoria de 2-1 en su visita a Las Palmas por la Fecha 22 del torneo. 

El conjunto "Merengue" tuvo una difícil jornada en el Estadio de Gran Canaria, incluso partiendo en desventaja por el gol de Javi Muñoz para el elenco local a los 53' minutos de partido. 

Así debió luchar el equipo dirigido por Carlo Ancelotti para tratar de revertir la situación, camino que se les empezó a armar cuando Vinicius Jr igualó el marcador a los 65', y tras arduos minutos de búsqueda por otro tanto fue Aurelien Tchouameni el que en los 84' sentenció la remontada. 

Con esta victoria, Real Madrid sumó 54 puntos en la primera posición del torneo, sacándole dos de ventaja a su escolta Girona, que en esta misma fecha jugará ante un complicado Celta de Vigo. 

Las Palmas en tanto quedó en la octava ubicación de la tabla con 31 unidades, cediendo terreno por llegar a los puestos de copas europeas.