Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Messi vs. Cristiano: ¿Cuándo y dónde ver por TV el duelo de Inter Miami contra Al Nassr?

¿Será la última vez que los veamos frente a frente en una cancha?

Foto: Instagram Lionel Messi/Cristiano Ronaldo Messi vs. Cristiano: ¿Cuándo y dónde ver por TV el duelo de Inter Miami contra Al Nassr?
Llévatelo:

Se acerca la reedición de uno de los duelos de jugadores más importantes de la historia del fútbol, ya que esta semana jugarán Lionel Messi, con su Inter Miami, ante Cristiano Ronaldo, con su Al Nassr, en un duelo amistoso que concentra gran expectación por la presencia de estos astros del balompié.

¿Cuándo y dónde ver por TV el duelo el Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo?

Este compromiso se llevará a cabo este jueves, a partir de las 15:00 horas de Chile (18:00 GMT), en el Estadio Kingdom Arena de Riyadh, en Arabia Saudita, país en el que el elenco de Miami está realizando una gira de pretemporada.

Para verlo deberás suscribirte a la plataforma pagada de Apple TV, en el espacio MLS Season Pass, que es donde se transmite el torneo norteamericano.

De todas formas, todos los detalles podrás seguirlos a través de AlAireLibre.cl.

Messi y Cristiano se disputaron por más de 10 años todos los premios individuales, principalmente, el Balón de Oro y después (cuando se creó) el The Best de la FIFA, mientras que a nivel de equipos son recordados los derbis que protagonizaron en España, uno en FC Barcelona y el otro en Real Madrid, respectivamente.