Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Diego Rivarola: Marcelo Díaz es en teoría uno de los jugadores que debe volver a la U

El asesor deportivo de los "Azules" especuló con un retorno en el mediano plazo del volante.

Foto: Archivo Diego Rivarola: Marcelo Díaz es en teoría uno de los jugadores que debe volver a la U
Llévatelo:

El ex jugador y actual asesor deportivo de Universidad de Chile, Diego Rivarola, dialogó este lunes con Al Aire Libre en nuestro Instagram Live, apuntando entre otras cosas a un posible retorno de Marcelo Díaz al club en el mediano plazo. 

Respecto a una conversación que tuvo hace unos días con el mediocampista en relación a un eventual regreso a los "Azules", el retirado goleador nos señaló que: "Marcelo (Díaz) es alguien que se formó en la U y es uno de los jugadores que en teoría debiera volver en algún momento". 

"Es una tremenda persona y jugador, entonces me gustaría verlo de vuelta. En este tipo de conversaciones como la que tuve con él uno tiene que asumir ciertos riesgos, y por eso le pregunté por su vuelta", agregó. 

Al ser consultado por cómo se tomaron el diálogo en la interna del club, Rivarola aclaró que: "Me dieron felicitaciones por la entrevista con Marcelo. Uno entiende la parte institucional, pero el hincha quiere ver cosas y hay que darles ese espacio, es parte de lo que quieren escuchar". 

Por otro lado, "Gokú" repasó algunos de sus mejores momentos con la escuadra universitaria, apuntando que: "La Libertadores del 2010 es una de las mejores que ha jugado la U en su historia. Teníamos un equipo de peso y mi regreso ese año fue una recompensa". 

"En las tres épocas que estuve en la U me tocó hacer muchos goles y también en los clásicos, eso es muy lindo. El cariño de la gente siempre va a estar y eso vale más que las medallas", remarcó. 

Por último, Rivarola se refirió al presente del club, mencionando que: "El 2019 fue uno de los peores años en los últimos tiempos, nunca se pudo tener solidez, pero este año me parece que se cambió bastante. Mejoró el protagonismo y el carácter, se empezó con otra energía. Faltaba tener un grupo sólido que confiara en si mismo".