Universidad de Chile oficializó el adiós de Mauricio Pellegrino

Los "azules" emitieron un comunicado.

Foto: Photosport Universidad de Chile oficializó el adiós de Mauricio Pellegrino
Llévatelo:

Universidad de Chile hizo oficial este sábado la despedida del director técnico argentino Mauricio Pellegrino, luego de la victoria por 3-1 ante Ñublense en el Estadio Santa Laura, por la última fecha del Campeonato Nacional.

"El club Universidad de Chile informa a sus hinchas y a la opinión pública que el señor Mauricio Pellegrino Luna y su cuerpo técnico no continuarán formando parte de nuestra institución, tras completar el año de contrato que acordaron con nuestra institución", señaló en un comunicado.

"La decisión fue comunicada de forma privada al entrenador argentino durante los últimos días, sin embargo, se determinó en conjunto con él no informarla públicamente con el objetivo de mantener al equipo concentrado en el último partido del Campeonato Nacional, ante Ñublense".

"El club agradece el total profesionalismo y calidad humana de Mauricio Pellegrino y su staff, quienes día a día trabajaron incansablemente buscando lo mejor para nuestro Primer Equipo masculino. Desde ya, les deseamos el mayor éxito en sus futuros desafíos profesionales y personales", cerró.

Pellegrino dirigió 32 partidos en la temporada con 12 victorias, ocho empates y 12 derrotas, con un 44 por ciento de rendimiento.