Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Carlos Alcaraz se bajó del Abierto de Australia por lesión

El número uno del mundo se lesionó la pierna derecha durante un entrenamiento.

Carlos Alcaraz se bajó del Abierto de Australia por lesión
Llévatelo:

El español Carlos Alcaraz, número uno del ranking ATP, anunció este viernes que no disputará el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, por una lesión en su pierna derecha.

"Cuando estaba en mi mejor momento de la pretemporada, me he lesionado en un gesto fortuito y forzado entrenando, esta vez en el músculo semimembranoso de la pierna derecha. Había trabajado muchísimo para llegar a mi mejor nivel a Australia", indicó Alcaraz en sus redes sociales.

"Desgraciadamente no podré jugar ni el Care A2+ Kooyong ni el Abierto de Australia. Es un momento duro, pero tengo que ser optimista, recuperarme y mirar hacia delante. Nos vemos (en Australia) en 2024", añadió el número uno del mundo.

Alcaraz disputó sus últimos encuentros en el torneo de exhibición de Mubadala y afrontaba la preparación para el inicio de la temporada.

El murciano, que terminó 2022 con cinco títulos, entre ellos el US Open, su primer Grand Slam, tenía prevista su tercera participación en el Melburne Park, escenario del Abierto de Australia