Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Daniela Seguel, Alejandro Tabilo y Tomás Barrios entraron a la qualy de Australia

Los nacionales disputarán desde el 10 de enero el primera Grand Slam.

Daniela Seguel, Alejandro Tabilo y Tomás Barrios entraron a la qualy de Australia
Llévatelo:

La chilena Daniela Seguel y los nacionales Alejandro Tabilo y Tomás Barrios aparecieron este martes en la lista de los tenistas que disputarán la fase previa del Abierto de Australia 2022, el primer Grand Slam de la temporada.

La número uno de Chile está en el casillero 204 de la clasificación mundial y jugará por tercera vez las clasificaciones del torneo oceánico luego de caer en la segunda ronda en 2018 y 2021.

Tabilo, en tanto, disputará por tercera vez Melbourne, torneo donde en 2020 llegó a segunda ronda del cuadro principal y en 2021 cayó en su estreno en la qualy.

Mientras que Barrios hará su primera presentación el cemento australiano.

En el cuadro principal ya hay dos chilenos: Cristian Garin, quien competirá en singles, y Alexa Guarachi, quien participará en dobles.

El cuadro de las clasificaciones se jugará entre el 10 y el 14 de enero. El cuadro principal, en tanto, se disputará entre el 17 y el 30 del mismo mes.

Más de Abierto de Australia

Sin artículos relacionados.