Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Djokovic: No había pensado en el título hasta la victoria de hoy

El exnúmero uno del mundo se metió en los cuartos de final del Abierto de Australia.

Djokovic: No había pensado en el título hasta la victoria de hoy
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic (5° de la ATP) admitió en la rueda de prensa posterior a su aplastante victoria sobre el local Alex De Miñaur (24°) en los octavos de final del Abierto de Australia que no había pensado en el título hasta esta misma noche.

"Hace una semana no había pensado en el título, tan sólo en llegar en buenas condiciones para el partido siguiente. Esta noche me he notado positivo al respecto", explicó después de igualar a los australianos Jack Crawford y Adrian Quist con 13 participaciones en los cuartos de final del Grand Slam oceánico.

"Ha sido el mejor partido de la temporada. Estoy muy contento de manejar esta situación así, teniendo en cuenta que los partidos se complican cada vez más. Mi cuerpo ha respondido y me he movido muy bien", comentó Djokovic, que se quejó en repetidas ocasiones y solicitó asistencia médica para tratar sus problemas en el muslo izquierdo durante sus dos anteriores partidos.

"Ser el único jugador superviviente en el cuadro con títulos Grand Slam me halaga, pero no cambia nada. Tsitsipas, por ejemplo, es el que más experiencia tiene de todos ellos y parece que está listo. Cada vez está más cerca", añadió.

Djokovic se medirá en cuartos al ruso Andrei Rublev, quinto cabeza de serie, y el ganador jugará en semifinales con el vencedor del choque entre los estadounidenses Tommy Paul y Ben Shelton.

Por el otro lado del cuadro, Tsitsipas, tercer favorito, jugará contra el checo Jiri Lehecka.

De ahí saldrá un semifinalista que se las verá con quien gane en el partido entre el ruso Karen Khachanov y el estadounidense Sebastian Korda.