Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Maria Sharapova se despidió de Melbourne en la primera ronda

La rusa perdió con su compatriota Maria Kirilenko en tres sets.

En otro duelo femenino, Dinara Safina doblegó a Magdalena Rybarikova.

Llévatelo:

La rusa Maria Kirilenko (58º de la WTA) dio la gran sorpresa en el cuadro femenino del Abierto de Australia al dejar eliminada en primera ronda a su compatriota Maria Sharapova (14º) a quien venció por parciales de 7-6 (4), 3-6 y 6-4.

Kirilenko tuvo que extremar recursos para dejar en el camino a Sharapova. El primer set fue muy disputado y sólo se resolvió en el tie break.

El segundo comenzó favorable para la ex número uno del mundo pues, consiguió rápidamente el quiebre y pudo manejar el parcial que finalmente ganó por 6-3.

Imagen
Sharapova quedó eliminada en la primera ronda en Australia. (Foto: EFE)

Sin embargo, en el último episodio, Kirilenko mostró un alza en su juego y con un rompimiento logró ganar el duelo y dar la sorpresa en Melbourne, tras vencer por 6-4 a una de las favoritas.

La que si debutó con el pie derecho fue la también rusa Dinara Safina (2º), quien superó sin mayores inconvenientes por un doble 6-4 a la eslovaca Magdalena Rybarikova (47º).

Safina hizo prevalecer su superioridad tenistica y con un quiebre en cada parcial logró avanzar a la segunda ronda del primer Grand Slam del año.