Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Raducanu avanzó en el Abierto de Australia tras vencer a Sloane Stephens

La joven tenista inglesa, nacida en Toronto, tuvo un buen inicio en el primer Grand Slam del año.

Foto: EFE Raducanu avanzó en el Abierto de Australia tras vencer a Sloane Stephens
Llévatelo:

La británica Emma Raducanu (18ª de la WTA) sigue en carrera en su primera participación en un Abierto de Australia, tras derrotar en la primera ronda a la estadounidente Sloane Stephens (67ª).

El partido se definió en tres sets, con un inicio altamente diferenciador a favor de Raducanu. Stephens logró llevarse el segundo tercio, pero no logró vencer en el último tramo. El resultado fue 6-0, 2-6 y 6-1.

El próximo desafío para la joven de 19 años es enfrentar a la montenegrina Danka Kovinic (98ª), que en la fase de 128 dejó atrás a la surcoreana Jang Su-jeong (210°) por 6-2, 2-6 y 6-4.

Emma Raducanu, última campeona del US Open, de ganar su siguiente partido podría enfrentarse a su referente del circuito, Simona Halep (15ª), quien jugará contra la brasileña Beatriz Haddad Maia (83ª).