Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Roger Federer fue sancionado con 3.000 dólares por "obscenidad audible" en el Abierto de Australia

El tenista suizo recibió el castigo por un supuesto improperio durante el duelo ante Tennys Sangdren en cuartos de final.

Roger Federer fue sancionado con 3.000 dólares por "obscenidad audible" en el Abierto de Australia
Llévatelo:

La Federación Internacional de Tenis (ITF) sancionó con 3.000 dólares al tenista suizo Roger Federer, 3° en el ranking ATP, por una "obscenidad audible" en el duelo contra el estadounidense Tennys Sandgren (100°), en los cuartos de final del Abierto de Australia.

La jueza de silla croata Marijana Veljovic advirtió a Federer este martes en el tercer set de ese encuentro cuando el americano dominaba por 3-6, 6-2 y 2-0.

"Violación del código, obscenidad audible, señor Federer", dijo la juez de silla, a lo que el suizo replicó: "¿Qué dije?.

"No puedo repetir eso, pero ella (la juez de línea) lo ha oído claramente", añadió la árbitro. Luego, Federer sacó el duelo adelante, tras salvar siete puntos de partido, por 6-3, 2-6, 2-6, 7-6 (8) y 6-3.

Es la segunda vez en su carrera que Federer recibe una sanción en un Grand Slam. En la final del US Open 2009, contra el argentino Juan Martín del Potro, el oriundo de Basilea fue multado con 1.500 dólares por blasfemar en aquel encuentro durante una discusión con el juez de silla. El suizo perdió en aquella definición.

Más de Abierto de Australia

Sin artículos relacionados.