Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Roger Federer no se entrenó para preparar su duelo de semifinales contra Novak Djokovic

El suizo chocará este jueves ante el número dos del mundo.

Foto: EFE Roger Federer no se entrenó para preparar su duelo de semifinales contra Novak Djokovic
Llévatelo:

El suizo Roger Federer (3° de la ATP) no se entrenó este miércoles para preparar su duelo de semifinales del Abierto de Australia contra el serbio Novak Djokovic (2°), según lo que explicó su entrenador, Severin Luthi, con el fin de relajarse y hacer fisioterapia.

"Roger no entrenó como estaba previsto. El objetivo estaba en la relajación y la fisioterapia. Espero que se sienta mejor mañana -jueves-", dijo el preparador del helvético.

Luthi evitó entregar mayores luces sobre cómo se encuentra Federer físicamente tras superar al estadounidense Tennys Sandren, después de un agotador encuentro en el que se lesionó en la ingle y que salvó después de abortar siete puntos de partido.

En la jornada de este miércoles, y siempre según Luthi, Roger fue tratado por el fisioterapeuta Daniel Troxler para "recuperarle de las tensiones y presiones de los cinco partidos en los que pasó más de 12 horas en la cancha".

Entre los récords que cuenta Federer figura el de no haberse retirado jamás en un partido de tenis en el que saltara a la pista.