Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Serena Williams expuso su solvencia ante Tamara Zidansek y avanzó de fase en Australia

La estadounidense mantuvo el ritmo ganador en Melbourne Park.

Foto: EFE Serena Williams expuso su solvencia ante Tamara Zidansek y avanzó de fase en Australia
Llévatelo:

La estadounidense Serena Williams (9ª de la WTA) demostró la misma solvencia que en su estreno para acceder a la tercera ronda del Abierto de Australia tras superar a la eslovena Tamara Zidansek (70ª) por 6-2 y 6-3.

La tenista de Michigan, quien podría igualar con veinte coronas 'major' a la australiana Margaret Court, se enfrentará en la siguiente ronda a la cabeza de serie china Qiang Wang (29ª), quien accedió a la nueva ronda tras acabar con Fiona Ferro (63ª) por 6-1 y 6-2.

La hermana menor de las Williams, quien alcanzó los cuartos de final en 2019, consiguió dos de los tres primeros juegos para sentenciar la primera manga por 6-2.

En la segunda, a pesar de que la europea tuvo varias ocasiones para romper durante los primeros juegos, la campeona de siete títulos en Melbourne volvió a dominar para cerrar el partido con un definitivo 6-3.

La china Wang tratará de mejorar la imagen que dio en el último enfrentamiento que mantuvieron ambas en Flushing Meadows cuando Serena se impuso por un imponente 6-1 y 6-0.