Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Serena Williams le ganó una batalla a Aryna Sabalenka y avanzó en Australia

La tenista estadounidense se impuso en tres sets.

Serena Williams le ganó una batalla a Aryna Sabalenka y avanzó en Australia
Llévatelo:

La estadounidense Serena Williams (10a) libró una tremenda lucha para vencer a la bielorrusa Aryna Sabalenka (7a), por 6-4, 2-6 y 6-4, en los octavos de final del Abierto de Australia.

La campeona de 23 títulos Grand Slam se medirá en cuartos con la rumana Simona Halep (2a) que venció por 3-6, 6-1 y 6-4 a la polaca tras la Iga Swiatek (15a).

Serena, que cuenta con el mayor número de títulos (7) en Melbourne Park en la Era Open, seguirá con opciones de igualar la marca de Margaret Court como jugadora con mayor número de títulos Grand Slam (24).

A pesar de la victoria, la tenista de Michigan cedió por primera vez un set en lo que llevamos de campeonato después de cerrar sus primeros partidos en dos sets ante la alemana Laura Siegemund, la serbia Nina Stojanovic y la rusa Anastasia Potapova.

Fue la primera vez desde que arrancó su andadura en Melbourne Park en que la estadounidense se enfrentó a una cabeza de serie.

Más de Abierto de Australia

Sin artículos relacionados.