Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Serena Williams tras triunfo en Australia: No hubiese ganado nada sin Venus

La tenista se impuso ante su hermana y alzó su séptimo título en Melbourne.

Serena Williams tras triunfo en Australia: No hubiese ganado nada sin Venus
Llévatelo:

Serena Williams, flamante campeona del Abierto de Australia, manifestó emocionada tras el triunfo que los 23 Grand Slams que ha conseguido en su carrera se los debe a su hermana Venus, rival este sábado en la final celebrada en Melbourne.

"No lo hubiera ganado este título (el número 23) sin ella. Ni uno de ellos. Sin ella, las hermanas Williams no hubieran existido", declaró emocionada tras convertirse en la mas ganadora en la Era Open.

En la misma línea, indicó que "Venus ha sido mi inspiración y se merece un aplauso por su impresionante regreso", aunque luego rectificó señalando que "no me gusta la palabra regreso, porque ella nunca se fue".

"Mi primer Grand Slam llegó aquí, y alcanzando el 23 aquí también y encima contra Venus, es ese tipo de historia que hace que se convierta en una leyenda. No se podía haber escrito una historia mejor", profundizó Serena luego, en la rueda de prensa.

Venus Williams: Solo vamos tras nuestros sueños

Venus, en tanto, declaró tras la final que "me encanta ver a una Williams con un trofeo, es algo maravilloso. No creo que ella y yo estemos buscando la más grande historia en este deporte, sino que solo vamos tras nuestros sueños".

"Serena es una campeona sobre la pista. Sabe como alcanzar el siguiente nivel. Y fuera de la pista es una persona increíble, una hermana genial. Más no puedo pedir", sentenció.

Más de Abierto de Australia

Sin artículos relacionados.