Publicidad

Perito aseguró que accidente de Johnny Herrera fue culpa de la joven fallecida

Julio Bahamondes explicó que Macarena Casassus cruzó la calle en un lugar no señalizado.

Publicidad

El juicio oral al portero de Universidad de Chile Johnny Herrera, por el accidente que terminó con la muerte de Macarena Casassus, vivió este martes una nueva audiencia, en la cual el perito judicial Julio Bahamondes aseguró en calidad de testigo que el suceso fue culpa de la joven fallecida.

"La señorita Casassus efectúa el cruce por zona demarcada sin señalización de semáforo, bajo la influencia del alcohol, sin percatarse de la proximidad del vehículo, enfrentando luz roja, siendo embestida por el vehículo que se dirigía en dirección norte", dijo Bahamondes.

El testimonio del perito se sumó al del taxista Francisco Benítez, quien fue testigo presencial del accidente. El chofer declaró que Herrera cruzó con luz verde.

"En la prensa se decía que él cruzó con luz roja, y es falso porque yo estaba con luz roja", declaró Benítez, quien aseguró estar detenido en calle Echeñique.

El hombre precisó además que Herrera "iba con las luces encendidas" y "a exceso de velocidad", aunque también declaró haber visto a la joven fallecida antes del accidente.

"Ella no venía bien, se notaba que venía bajoneada", señaló.

Johnny Herrera

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad