Publicidad

Fernando González será embajador de Marca Chile en China

El ex tenista será juez en una maratón amigable de actividades entre deportistas nacionales y asiáticos.

Publicidad

El organismo Marca Chile designó al ex tenista Fernando González como su embajador para la semana de actividades que tendrá nuestro país en China, orientada a la promoción y búsqueda de nuevas oportunidades de negocios entre ambos países.

El ex número cinco del mundo estará acompañado por la también retirada tenista Li Na, y ambos se encargarán de entregar premios a los ganadores de un maratón amigable que se realizará desde este sábado en Beijing entre deportistas nacionales y asiáticos.

"Estoy agradecido y orgulloso de que Marca Chile me haya distinguido como embajador para la Semana Chilena en China", comento González.

"Es una buena oportunidad para darnos a conocer aún más. Tenemos cosas muy buenas que presentar al mundo, desde el punto de vista cultural, comercial y como personas. Quiero invitar a los chinos a conocer Chile, que es un gran país con gente buena y talentosa", agregó.

La actividad cumple su cuarta edición este año y continuará desde el próximo lunes en la ciudad de Shanghai con diversas actividades y encuentros empresariales.

Fernando González

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes