Publicidad

A Racing de Arias y Díaz le bastó un empate frente a Estudiantes para avanzar en la Copa

El equipo de Avellaneda se instaló en los cuartos de final, donde enfrentará a Tigre.

Publicidad

Racing, con los aportes titulares de Gabriel Arias y Marcelo Díaz, consiguió un empate sin goles frente a Estudiantes de La Plata de Gonzalo Jara que le permitió avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Superliga Argentina.

El elenco de Avellaneda aprovechó el gol de visitante anotado en la igualdad a 1-1 en el partido de ida para poner un candado en el Estadio "Presidente Perón" y asegurar la clasificación en calidad de local.

En lo que fue un discreto partido, los dueños de casa fueron los que tuvieron la ocasión más clara de quedarse con el triunfo, con un cabezazo de Jonatan Cristaldo que fue apenas desviado por Mariano Andújar y cuyo rebote le dejó el balón a Darío Cvitanich, quien con un potente disparo exigió la felina segunda reacción del ex portero de Napoli.

Así, mientras que Jara deberá esperar al inicio de la Superliga para retornar a las canchas con Estudiantes, el Racing campeón de la Primera División ingresó al grupo de los ocho mejores de este nuevo certamen, en donde medirá fuerzas frente a Tigre.

Cabe señalar que Eugenio Mena estuvo al margen de la convocatoria de la "Academia".

Liga argentina

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad