Publicidad

La dura autocrítica de Marcelo Díaz tras la goleada sufrida por Racing ante River Plate

El volante chileno le ofreció disculpas a los hinchas de la "Academia" y aseguró que "ojalá esto sea un mazazo para poder reaccionar".

Publicidad

El volante chileno de Racing de Avellaneda, Marcelo Díaz, realizó una dura autocrítica tras la goleada por 6-1 sufrida ante River Plate en la Superliga argentina. 

Tras el encuentro, el mediocampista nacional afirmó a Fox Sports que "en nombre de mis compañeros le pedimos disculpas a la gente por la actuación que tuvimos y el resultado final".

"Sabíamos que era una gran oportunidad para empezar a sumar de a tres y no hemos podido ganar en este arranque. Ojalá sea un mazazo para poder reaccionar y lo que venga sea mejor", agregó.

En la misma línea, "Carepato" dijo que en el encuentro ante los "millonarios" "empezamos muy bien, convertimos un gran gol y luego, por cosas que pasan en el juego, nos dieron vuelta rápidamente el partido".

"En el segundo tiempo quedamos con uno menos y se hace difícil jugar con uno menos ante un rival que no para de correr. Duele, pero mañana hay que analizar y levantarse el lunes", indicó.

Marcelo Díaz

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes