Publicidad

Presidente de S. Wanderers y atentado en su casa: Este accionar no representa los valores del club

El timonel del elenco porteño agradeció también el apoyo que recibió tras el suceso.

Publicidad

El presidente de Santiago Wanderers, Rafael González Camus, habló luego de haber sufrido un atentado explosivo en el frontis de su casa este último fin de semana, apuntando que los autores de la acción "no representan los valores del club"

"Este accionar no representa los valores de nuestra institución, que durante más de 128 años han caracterizado a Santiago Wanderers, y en ese sentido debemos seguir condenando los hechos de violencia en el fútbol", declaró el timonel del elenco porteño por los sucesos. 

"Este tipo de hechos de violencia no pueden ocurrir nunca más, ni en Wanderers ni en ninguna otra institución", remarcó. 

Además, González declaró que: "Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Tenemos imágenes de la lamentable situación y además varias personas que han estimulado esta conducta por redes sociales". 

"Afortunadamente, más allá del impacto que generó en mi familia estamos todos bien. Agradezco el apoyo que recibí de parte de socios e hinchas del club, y también de presidentes de otros clubes", subrayó. 

Santiago Wanderers

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes