Publicidad

Alexis se recupera en cámara hiperbárica con la ilusión de jugar la fase final de la Copa América

"Maravilla" subió una historia a Instagram para dar cuenta de sus pasos de rehabilitación.

Publicidad

La estrella de la selección chilena Alexis Sánchez mostró su recuperación al estilo "Genkidama" de la serie animada Dragon Ball, dentro de una cámara hiperbárica, luego de sufrir una lesión muscular antes del inicio de la Copa América.

"Maravilla" subió una fotografía a sus historias con su tratamiento, acompañado de una animación y la música de la popular serie, mostrándose de buen humor pese a quedar fuera de la primera ronda del torneo continental.

Alexis es una gran preocupación para Martín Lasarte, quien está a la espera de poder contar con él para los cuartos de final del torneo, el próximo viernes 2 de julio ante un rival por definir, aunque se ve difícil que pueda estar no solo para ese compromiso, sino que para el resto de la Copa.

De todas formas, el tocopillano trabaja con todo para poder ser una opción en el ataque, zona que ha estado bajo la lupa en el proceso de Lasarte y en los anteriores. Bajo la dirección técnica del uruguayo, Chile ha marcado solo cinco goles en seis partidos.

Brasil 2021

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes