Publicidad

Francia quiere responder al favoritismo ante Suiza en los octavos de la Eurocopa

El duelo lo podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y en Al Aire Libre en Cooperativa.

Publicidad

Francia se mide este lunes ante Suiza, a partir de las 15:00 horas (19:00 GMT) en Bucarest, con la misión de ratificar su favoritismo como campeones del mundo en los octavos de final de la Eurocopa 2020.

Los dirigidos por Didier Deschamps son uno de los candidatos a quedarse con el torneo y vienen de una fase grupal en la que mostraron algunas complicaciones con un 1-0 sobre Alemania, un 1-1 ante Hungría y un 2-2 frente a Portugal.

Con un fútbol muy vertical y un tridente ofensivo que asusta a media Europa, los "galos" afrontarán el partido con dudas en el lateral izquierdo y tres días de descanso menos que sus rivales.

La probable formación de los franceses será con Lloris; Varane, Lenglet, Kimpembe; Pavard, Pogba, Kanté, ,Rabiot; Griezmann; Mbappé, yBenzema.

Por su parte, los suizos llegan con muchas críticas por su fútbol, que se reflejo con una caída 3-0 ante Italia, un 1-1 ante Gales y un 3-1 sobre Turquía.

El equipo intenta tener el balón y atacar con jugadores como Embolo, Seferovic y Shaqiri, que saca su mejor versión cuando tiene libertad para moverse en el espacio y con profundidad.

Los elegidos en Suiza serán Sommer; Widmer, Elvedi, Akanji, Rodríguez, Zuber; Freuler, Xhaka, Shaqiri; Seferovic y Embolo.

El encuentro se disputará este lunes a partir de las 15:00 horas (19.00 GMT) en Arena Națională, Rumania, y lo podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa.

Euro 2020

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes