Publicidad

Letal artillero del fútbol galo recomendó a Mbappé estudiar a la dupla "Za-Sa": Eran unos helicópteros

Claudio Beauvue mostró su admiración por los chilenos Iván Zamorano y Marcelo Salas.

Publicidad

El futbolista de Guadalupe Claudio Beauvue, quien milita en US Boulogne, recomendó a la estrella mundial Kylian Mbappé estudiar a la dupla chilena de ex futbolistas de Iván Zamorano y Marcelo Salas, para que mejore, principalmente, el juego aéreo.

En el medio 20 minutes, Beauvue expresó que "como no soy muy alto, siempre trato de ir un paso adelante del rival y me anticipo a lo que harán mis compañeros. Cuando niño era fanático de los chilenos Iván Zamorano y Marcelo Salas... ¡eran verdaderos helicópteros!".

"A menudo los veía por televisión, y estaba súper atento cuando cabeceaban, su forma de posicionarse, de hacer el rechazo, del salto", cerró mostrando su evidente admiración por la dupla "Za-Sa".

Beauvue se hizo conocido por varias campañas en la Primera División de Francia, principalmente en Olympique de Lyon, elenco en el que destacó por su faceta goleadora y su gran capacidad por aire.

Mbappé se prepara par jugar este miércoles junto a París Saint-Germain contra Manchester City en un duelo crucial en busca de los octavos de final de la Champions League.

Exfutbolistas

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes