Publicidad

Daniel González y opción de Colo Colo: Si llega una oferta que me ayude a crecer, la tomaré

El defensor aseguró que su carrera está por delante de Santiago Wanderers.

Publicidad

El defensor nacional Daniel González se refirió a la opción de Colo Colo, asegurando que no hay nada formal, pero que si llega una oferta que lo ayude a crecer en lo profesional la tomará. 

"Las propuestas las ve mi representante, yo le dije que me avisara cuando haya ofertas formales", dijo a DirecTV Sports Chile.

"Siendo sincero, no sé si seguiré en el club. Analizaremos ofertas, tengo una cláusula de salida. Si llega una oferta que me ayuda a crecer, la tomaría. Siempre seré hincha de Santiago Wanderers, pero mi carrera esta primero. Quiero jugar en la elite", advirtió.

Por otro lado expresó que "ya tengo el alta, ya puedo volver a los entrenamiento. Tengo contrato vigente con el club hasta 2023, pero si se da una oferta para salir, que me permita crecer, la analizaríamos". 

Finalmente se refirió a su experiencia con la selección chilena. "No hay nada más lindo que representar a la selección chilena, compartir con esos grandes jugadores me ayudó a crecer en lo futbolístico y en lo humano. Entrenar en alto nivel te ayuda a ser mejor jugador", expresó.

"Martín Lasarte me entregó su confianza y eso fue fundamental para mí. El equipo también, el grupo y la selección es lo más importante", cerró.

Santiago Wanderers

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes