Publicidad

Paro de camioneros obligó a Curicó Unido a reprogramar su viaje a Copiapó para enfrentar a Cobresal

La crisis en el norte ya obligó la suspensión del duelo entre Santiago Wanderers y Deportes Iquique.

Publicidad

La paralización nacional de camioneros obligó a Curicó Unido a reprogramar su viaje a Copiapó para enfrentar a Cobresal, partido que está pactado a jugarse el lunes 14 a las 20:30 horas (23:30 GMT).

"Producto del corte de carreteras por manifestaciones de camioneros, nuestro plantel se ve en la obligación de retrasar su viaje a Santiago, pactado en un principio para las 11:00 horas, para tomar el vuelo a Copiapó a las 17:30 horas", informó el club.

A si mismo, agregaron que están realizando gestiones para conocer "la posibilidad de cambiar nuestros boletos en la aerolínea para mañana. De ser así, nuestra delegación viajará por la tarde a Santiago, para concentrar en la capital y volar mañana rumbo a Copiapó".

El paro de camioneros ya obligó a suspender el duelo inicial de la Primera B entre Santiago Wanderers y Deportes Iquique.

Situación similar vivió el plantel de Deportes Antofagasta, que tuvo que caminar hasta el aeropuerto para viajar a Santiago para enfrentar este sábado a Universidad de Chile en Santa Laura a las 20:30 horas (23:30 GMT). 

 

Curicó Unido

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes