Publicidad

Damián Muñoz: El objetivo de Curicó es clasificar por primera vez a una copa internacional

El DT "tortero" habló sobre el positivo torneo de su equipo.

Publicidad

Tras vencer como visita a Unión Española, Damián Muñoz, entrenador de Curicó Unido, habló en conferencia de prensa, donde se refirió al buen momento del cuadro maulino, que lo tiene peleando por la punta del Campeonato Nacional

"Nostros tuvimos una charla a principio de torneo. El objetivo del club en general es clasificar por primera vez a una copa internacional. Al inicio la mentalidad era ser campeón, porque sin esa ilusión podemos quedarnos cortos", dijo.

"Arrancamos bien las primeras fechas, fuimos punteros y siempre hemos estados en posiciones de copas. Eso es lo valorable del equipo", agregó.

Además, el estratega valoró el aliento de los hinchas "torteros" que llegaron hasta San Carlos de Apoquindo. "Si bien eramos visita, me sentí local. La gente nos da ese apoyo y ese empuje, sobre todo en los momentos que no son tan buenos. Por eso resalto el apoyo incondicional, y nunca lo tenemos que perder", aseguró.

"Puedes tener una metodología bien marcada, pero el fútbol es flexible. El juego es así y creo que el equipo va adquiriendo cosas nuevas cada partido, y eso nos hace ser más fuertes", sumó.

Curicó Unido

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes