Publicidad

Francia tomó un respiro en la Nations League tras victoria clave ante Austria

Kylian Mbappé, Olivier Giroud y Antoine Griezmann fueron las figuras.

Publicidad

La selección de Francia tomó un importante respiro en la Nations League de la UEFA este jueves, al vencer por 2-0 a Austria en París.

Kylian Mbappé comenzó las acciones con un gol casi después del pitazo inicial, pero fue anulado por un ajustado fuera de juego; pero dejó en evidencia las intenciones de los campeones del mundo, que iban con todo por la victoria.

En la segunda parte llegaron los festejos. Olivier Giroud cedió a Mbappé y el jugador de PSG se lanzó en carrera en una tremenda diagonal para dejar en el camino a los austríacos y definir (56').

Después le tocó a Giroud, con un potente cabezazo tras un preciso pase de Griezmann, sellar el triunfo de los galos (65'). Fue su gol número 49 con la selección, quedando a dos del récord de Thierry Henry.

Con esta victoria ante su público, los galos quedaron terceros en el Grupo 1, y salieron de la zona de descenso de categoría, sumando tres puntos que impulsan el ánimo antes del encuentro del domingo frente a Dinamarca.

Vale señalar que el técnico Didier Deschamps, tuvo que jugar con una mixtura de titulares y suplentes, debido a las bajas de Karim Benzema, N'Golo Kanté, Paul Pogba, Theo Hernandez y Hugo Lloris.

El Grupo 1 de la Nations League se cerrará el domingo, con los duelos de Austria y Croacia, y Dinamarca ante Francia, ambos a las 15:45 horas (18:45 GMT)

UEFA

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes