Publicidad

Manchester City visita a Leipzig en busca de acercarse a cuartos de la Champions

También jugarán Inter de Milán y Porto en el "Giuseppe Meazza".

Publicidad

Manchester City visita este miércoles a las 17:00 horas (20:00 GMT) a RB Leipzig en el Red Bull Arena, en busca de dar el primer golpe en octavos de final de la UEFA Champions League.

Los "mancunianos" llegan como grandes favoritos a esta llave, debido a que están palmo a palmo en la lucha por el liderato de la Premier League con Arsenal y siempre es un constante animador de la Liga de Campeones en los últimos años, pese a no haberla ganado nunca.

La oncena de los dirigidos por Pep Guardiola será: Ederson; Walker, Laporte, Dias; Rodri, Gundogan, Silva, De Bruyne; Mahrez, Grealish, Haaland.

Por su parte, los germanos llegan quintos en la Bundesliga y si llegan a eliminar a su rival de turno será una sorpresa, aunque hace tres temporadas supieron llegar a semifinales del torneo.

La alineación de los alemanes estará compuesta por: Blaswich; Klostermann, Orban, Gvardiol, Raum; Laimer, Schlager; Szoboszlai, Forsberg, Werner; Silva.

Inter y Porto también dan inicio a su serie en Italia

Además, Inter de Milán y Porto abrirán su serie en el Estadio "Giuseppe Meazza", en un compromiso en que los italianos asoman como candidatos a meterse entre los ocho mejores del "viejo continente".

Tras lograr la complicada clasificación en fase de grupos, ubicados en el 'grupo de la muerte' con Barcelona y Bayern Múnich, los pupilos del italiano Simone Inzaghi, que desde el parón mundialista se coronaron supercampeones de Italia pero han caído a quince puntos del Napoli en Serie A, buscarán devolver al Inter a unos cuartos de final que rozaron la pasada temporada ante el Liverpool.

A pesar del revés inicial contra Atlético de Madrid (2-1) y de la desastrosa derrota en casa contra Brujas (0-4) en la fase de grupos, los "dragones" consiguieron recuperar la forma y terminar el Grupo B en primera posición.

Sigue ambos encuentros con los Marcadores Virtuales de AlAireLibre.cl.

Liga de Campeones

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes