Publicidad

Mejía ya está a disposición de Unión Española tras superar una compleja lesión

El panameño sufrió la rotura del tendón de Aquiles.

Publicidad

Más de cinco meses han transcurrido desde el 23 de septiembre del año pasado, oportunidad en que el portero de Unión Española, Luis Mejía, jugó su último partido en el triunfo sobre Deportes Antofagasta por los cuartos de final de Copa Chile.

En aquella oportunidad el guardameta panameño debió ser sustituido por Miguel Pinto a los 60 minutos, tras sufrir la rotura del tendón de Aquiles.

Pero todo parece indicar que la compleja lesión quedó en el olvido. Así lo hizo saber "Manotas" a través de su cuenta de Twitter, donde aclaró que ya está a disposición del conjunto de colonia.

"El tiempo de Dios es perfecto. Quiero agradecer a todos los que estuvieron conmigo en este proceso, hemos superado lo peor y estamos listos para volver a disfrutar juntos momentos lindos. Gracias de corazón", dijo el centroamericano.

De todas formas, el cancerbero deberá seguir esperando para su reestreno con la escuadra de Independencia, ya que no ingresó en la convocatoria del técnico Ronald Fuentes para el choque de esta noche ante Deportes Copiapó.

Unión Española

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad